Mieles MIELMI

MIELES MIELMI somos una pequeña empresa familiar dedicada a la explotación apícola desde hace varias generaciones, pero no fue hasta 1.993 cuando decidimos además envasar y comercializar nuestra propia producción.
 Artesania CV
Desde el primer momento la empresa apostó por una forma de trabajo artesanal, que permitiese ofrecer la máxima calidad en sus productos, y conseguimos obtener el Documento de Calificación Artesana de la Comunidad Valenciana que lo certifica el mismo año 1.993.

La empresa cuenta con colmenas de tipo Layens, que son trasladadas por distintas zonas del país, en busca de las floraciones que nos permiten producir miel de las distintas variedades que luego comercializamos.

MIELES MIELMI produce, envasa y comercializa miel cruda, NO CALENTADA, para que llegue a su mesa 100% natural y con las mismas propiedades que tenía cuando salió de la colmena.


MARCA PARCS NATURALS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
 Marca Parcs Naturals
Es un distintivo que concede la Dirección General competente en gestión de Espacios Naturales de la Generalitat Valenciana a los productos naturales y productos artesanos obtenidos y elaborados dentro del área de influencia socioeconómica de los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana.
En nuestro caso dentro del Parque Natural de la Sierra Espadán.