El Polen

 Polen de abeja El polen es uno de los alimentos más ricos que existe en la naturaleza, contiene de modo muy completo todos los elementos indispensables para la vida, tonifica y estimula generando bienestar, es un reequilibrante funcional que actúa natural y armoniosamente, desintoxicante general del organismo. Es un eficaz remedio contra la anemia, incrementa la tasa de hemoglobina y el número de hematíes en la sangre. Excelente normalizador intestinal. Como efectos de esta regulación podemos destacar, entre varios, la mejora general del cutis, favorece la síntesis proteica, mejora la calidad de los tejidos en cicatrices y, en general, acelera la reparación de los tejidos. Regula el funcionamiento del hígado. Este efecto se debe a su elevado contenido en metionina, que incrementa la concentración de triglicéridos.
Otros efectos sobre el organismo son: mayor resistencia a la fatiga, retrasa la caída del cabello, prostatismo, impotencia, astenia sexual, estados depresivos, cansancio ocular y reumatismo.

La Jalea Real

 Jalea Real fresca La jalea real es una sustancia rica en aminoácidos, oligoelementos y vitaminas. El conjunto de sus propiedades terapéuticas puede resumirse en: estimulante, tonificante; favoreciendo la sensación de bienestar; y revitalizante de manera general.
Produce unos efectos extraordinarios en el ser humano, pues mejora el estado general, aumenta la capacidad intelectual, favorece el riego sanguineo y el estiramiento de la piel, mejora el estado anímico, combate el estrés y disminuye el colesterol.